Escuela de Gobierno “Manuel Umaña Salinas” fue asumida por la Universidad Chilena de Teología Evangélica, representante oficial en el país de la Latin University of Theology de California y CELA International University de Florida, ambas con su sede central en los Estados Unidos de América.  

 

La Escuela de Gobierno “Manuel Umaña Salinas” fue creada en abril del año 2013, y fue organizada para cumplir el objetivo;  “Formar agentes capaces para influir en el desarrollo nacional”, con tres cursos denominados; Diplomado en Administración Pública Mención Ideologías Políticas, Diplomado en Administración Pública  Mención Gobierno y el Diplomado en Administración Eclesiástica Mención Ministerio, a desarrollase con una metodología a distancia. Los diplomados fueron diseñados para capacitar a cristianos evangélicos, con intereses políticos, con vocación de servicio público, interesados en cumplir un rol social en la comunidad, y comprometidos con la construcción de una sociedad cristiana en el país. 

Gracias a las productivas negociaciones sostenidas con la Universidad Chilena de Teología Evangélica,  los primeros dos diplomados fueron transformados en la Licenciatura en Teología Evangélica Mención Etica Pública, un programa de estudios de dos años de duración, que serán patrocinados por CELA Internacional University de Florida Estados Unidos de América. El tercer diplomado en Administración Eclesiástica Mención Ministerio, de un año de duración será patrocinado por Latin University Of Theology de California también de USA. Cabe señalar que la Universidad Chilena de Teología Evangélica es la representante oficial en el país, de ambas universidades norteamericanas.

 

Plan de Estudios

Licenciatura en Teología Evangélica Mención Etica Pública

Diplomado en Administración Eclesiástica Mención Ministerio

 

Informaciones

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

+56 963889888
+56 982505109
+56 976965066