El derecho al matrimonio es un derecho fundamental
Izquierda en USA abre las puertas del Hades
Los presidentes, políticos y activistas que destruyeron la divina institución del matrimonio, muchos de los cuales ya no existen, no están satisfechos con la reforma jurídica que representa la frase “por el cual dos personas se unen…” y que, para su eliminación, eliminó la frase “por el cual un hombre y una mujer se unen”, no, no están contentos, ellos piden más, quieren agregar cuatro palabras más a la definición, para que diga “por el cual dos personas o más se unen …” : Estas federaciones islámicas europeas reclaman, que así como se legalizó el matrimonio gay, también debe legalizarse el estado civil de la poligamia, admitida en los países islámicos, pero la presión no solo viene de los musulmanes, también la piden grupos de la diversidad sexual. . . . . que se hacen llamar los poliamorosos.
Y ahora nosotros, los que sufrimos la derrota ceremonial y sacramental de ver profanado el matrimonio bíblico en la sociedad, volvemos a ser sacudidos y golpeados, pensábamos que los presidentes, políticos y activistas favorables a las aspiraciones de la izquierda, estaban encantados, agradados, satisfechos y sonrientes, todos ellos decían que la legalización del matrimonio gay era un progreso de la civilización. El expresidente dijo: “Hoy es un día histórico y de grandes emociones. Hoy vamos a promulgar la Ley de Matrimonio Igualitario, la verdadera libertad se construye reconociéndonos como iguales en dignidad y derechos, respetando y valorando la diversidad de identidades y de proyectos de vida, y esa libertad también debe incluir la libertad de amar.
Pero no era así, las grandes emociones y las sonrisas eran falsas, ellos querían más y ahora lo hemos descubierto con la Proposición 3 , que los ciudadanos de California deberán votar el próximo martes 5 de noviembre cuando vayan a elegir entre Trump y Harris para la presidencia de los Estados Unidos de América. La Proposición 3 es una nueva definición de Matrimonio de la izquierda norteamericana representada por el Partido Demócrata que respalda a Kamala Harris. La Proposición 3 o nueva ley de matrimonio sostiene que: EL DERECHO AL MATRIMONIO ES UN DERECHO FUNDAMENTAL. Con la aprobación de la Proposición 3, o esta definición de matrimonio, queda derogado en California que el matrimonio entre un hombre y una mujer.
Derecho fundamental significa que es inherente a toda persona debido a su dignidad humana, sin ningún tipo de distinciones, y que por lo mismo gozan de un alto grado de protección por parte de la Corte Suprema. La nueva ley permitirá el matrimonio de adultos con niñitas, los matrimonios múltiples sin tope, permitirá casarse con los hijos, casarse con las mascotas, permitirá los matrimonios con las cosas, es decir, lo permitirá todo. La Proposición 3 está siendo promovida por el Gobernador Gavin Newsom, apoyada por los demócratas y aplaudida por toda la izquierda progresista del Estado y cuenta con el beneplácito, aunque silenciosa, de toda la izquierda internacional. Se estima que pronto podría ser materia de un proyecto de ley en nuestro país.