No debería decir Chile, sino mi gobierno
Nosotros estamos de pie, firmes con Israel

 

Imagen1058

 

Es el gobierno de Chile, es el ministerio de relaciones exteriores, son agrupaciones oficialistas, y probablemente muchas otras más, pero no es Chile, es una parte de Chile, porque nosotros estamos de pie y firmes con Israel. No pueden hablar y actuar como si representaran a todos, no olviden que más del 60% reprueba lo que hacen, no hagan que el repruebo hierva hasta el repudio.

Apoyamos al pueblo de Israel, apoyamos al gobierno de Israel, apoyamos al primer Ministro Netanyahu, apoyamos a las fuerzas armadas de Israel en su desesperación y afán por encontrar y rescatar a todos los rehenes secuestrados por los desalmados y sanguinarios terroristas de Hamas, que ese sábado 7 de octubre destruyeron las murallas fronterizas y asaltaron y masacraron a más de 1200 personas, entre ellos ancianos, niños, recién nacidos y mucha juventud, que vivían sus vidas apacibles, laboriosas e inocentes, sin hacerle daño a nadie.

El gobierno de Israel hizo y está haciendo, está cumpliendo con el más sagrado de los deberes, que es buscar en todos los rincones, hasta encontrar y rescatar a todos los rehenes, antes que estos seriales los maten, como ya lo han hecho con mucho. . . . de ellos, para traerlos de vuelta, tratar de recuperarlos psicológicamente y ayudarles para que puedan volver a sus vidas, si es que eso es posible.

Exhortamos al actual gobierno, a reflejar también nuestros sentimientos evangélicos en la expresión de la política internacional, a tener presente que en su momento apoyaremos al candidato presidencial que ha prometido un nuevo trato al Estado de Israel, a saber, que nos mueve la obediencia al mandamiento bíblico de bendecir a la nación fundada en la fe y de los lomos del patriarca Abraham. Si, si, ya tenemos candidato presidencial para el próximo año.