Evangelista Billy Graham apoya a Romney
para Presidente de los Estados Unidos
Evangélicos de Chile Cristiano, anuncian que serán implacables con los candidatos
presidenciales chilenos que promuevan el AVP y el MH
Billy Graham no necesita presentación, es un icono de la civilización norteamericana. Billy Graham es el número siete de la lista Gallup, de las personas más admiradas del siglo XX. Fue consejero de todos los Presidentes de USA, a partir de Harry S Truman hasta George W. Bush hijo, cuando se jubiló a los 90 años. Una de sus grandes contribuciones al cristianismo estadounidense ha sido su genuina defensa de la reconciliación e integración entre blancos y negros, que ha promovido en todos los frentes. Ya retirado de sus funciones, Graham tiene 94 años, ha roto las programaciones noticiosas de su país para hacer público su apoyo a Romney en las próximas elecciones presidenciales norteamericanas, como también para apoyar la enmienda constitucional que consagra, que el matrimonio es entre un hombre y una mujer, que se vota en el Estado de Minnesota, el mismo día martes 6 de noviembre.
El apoyo a Romney no necesita explicación; El candidato Republicano Mitt Romney es graduado en Derecho de la Universidad de Harvard, donde también estudio Administración de Empresas. Fue el organizador de los Juegos Olímpicos de Salt Lake City (2002) y ganó prestigio y reconocimiento internacional por su gestión. El comité organizador de los juegos le nombró en 1999 para salvar los juegos. En tres años de gestión logró superar el déficit de 379 millones de dólares, organizó 23,000 voluntarios y además supervisó una seguridad sin precedentes. Los juegos fueron considerados como los mejor organizados de la historia.. Como gobernador del Estado de Massachusetts, inicio a una expansión económica que acabó con un déficit presupuestario de más de 3.000 millones de dólares que heredó de la anterior administración. En 2004 Romney estableció el programa "John y Abigail Adams" con becas de libre de pago de matricula en las universidades y colegios del estado. También firmó la ley que permitió ampliar la cobertura médica a más de 500.000 ciudadanos que no tenían previsión.
El apoyo a Romney no necesita explicación; Esta casado con Ann Davies desde 1968, es padre de cinco hijos, Tagg, Matt, Josh, Ben y Craig. Romney es un religioso, fiel a la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los últimos, que dedicó treinta meses de su vida para vivir en Francia como elder misionero. Es contrario al aborto y desea la anulación de la decisión histórica de la Corte Suprema "Roe contra Wade" (1973), que legalizó el aborto en Estados Unidos. Romney dejará de subvencionar los centros de planificación familiar. No apoya las uniones civiles homosexuales y rechaza el matrimonio homosexual. Está a favor de una enmienda a la Constitución que defina que el matrimonio es la unión entre un hombre y una mujer. Mitt Romney apoya y defiende al Estado de Israel, es amigo personal del primer ministro Benjamin Netanyahu y ha prometido endurecer la posición norteamericana contra las ambiciones nucleares de la República Islámica de Irán, porque no cree que el programa nuclear iraní tenga objetivos pacíficos.
El apoyo a Romney no necesita explicación; Barack Obama ha sido el peor Presidente en la historia de USA, logró ganar la Casa Blanca exacerbando y explotando el odio a Bush. Prometió crear millones de puestos de trabajo, recibió el país con un 7.8 % de desempleo y hoy después de cuatro años, el desempleo marca 7,9 %, USA está tomando el amargo trago de 23 millones de norteamericanos que buscan trabajo. Cuando asumió el gobierno, 28 millones de personas eran alimentadas por el Estado, hoy después de cuatro años, la cifra es de 43 millones. Obama prometió equilibrar el presupuesto fiscal, asumió con una deuda de 9 trillones de dólares y en cuatro años ha endeudado a su país en 9 trillones más. Obama criticó ácidamente a Bush por la deportación de latinos que era de 200.000 al año, este año 2012, USA ha deportado a un millón y medio. Prometió una reforma migratoria que ilusionó a los latinos, y no les dio nada. Recorrió el medio oriente pidiendo perdón por las políticas de Bush, y ahora, después de la Primavera Árabe, asesinan a su embajador en Libia. Nunca visitó Israel, y nunca se esforzó por amedrentar a Irán. Quiere dividir Jerusalén y ha sido inamistoso con el primer ministro Benjamin Netanyahu. Obama apoya el aborto y el matrimonio homosexual.