Daniel Jadue: Un programa de gobierno antirreligioso
La religión aparece 1 vez, y la sigla
LGTBIQA+ 12 veces

 

 

Imagen1002

 

Aunque los programas de gobierno explican las ofertas de los candidatos, y el del candidato comunista es como un flyer de Cyberday, siempre se puede ver en ellos la ideología que hay detrás y las proyecciones que pueden tener algunas de las propuestas. Está inspirado en el marxismo y contiene amenazas leninistas, el ejemplo está escrito en la pagina 85 sección: Derecho a vivir dignamente en todo el territorio y en la Propuesta Programática 15 dice: “Bajo ningún punto se considerará el uso de la fuerza para el desalojo de asentamientos precarios, lo cual estará garantizado cuando el derecho es la vivienda prime por sobre el derecho a la propiedad privada”, es decir, la fuerza se usará para defender a los ladrones y detener y  atacar a los propietarios. Este plan del candidato comunista debería poner en alerta máxima todos los propietarios chilenos. Un llamado de atención a todas las Iglesias,  que tienen centros de retiros espirituales en el litoral central como el Quisco, El Tabo y Cartagena, terrenos con cabañas desocupadas durante el año. (Si lo confirma no se confunda, el documento tiene un error matemático básico, se salta el número 14 y tiene dos veces el 15. ¿Cómo el PC no tiene una persona que revise estas cosas antes de publicarlas? ¡Vergonzoso!

Y no solo las Iglesias Protestantes sufrirán la pérdida de sus cabañas en el litoral central, las iglesias evangélicas serán las más afectadas, ya que el programa de gobierno del candidato comunista promete en la página 72, un privilegiado Reconocimiento a las diversidades sexuales,  para liberarlas de la opresión, discriminación y violencia que han sufrido históricamente de parte del gobierno y de las institucionales nacionales. En la página 73, les promete crear el, “Servicio Nacional Antidiscriminación, dependiente de la Subsecretaría de Derechos Humanos, que tendrá por misión elaborar políticas públicas de diversidad, inclusión y no discriminación, con planes y programas de capacitación, fiscalización, prevención y reparación integral en áreas estratégicas como salud, trabajo, educación y seguridad, vinculantes para todos los servicios públicos y entidades privadas relacionadas con el Estado”. Esta promesa, instituye a la comunidad LGBTIQA+ como grupo privilegiado en el país, y quien la desconozca, será fiscalizado por el SERNA. ¿Qué?, ¿Cómo afecta a las iglesias evangélicas?

En la página 13 el candidato comunista propone: “…eliminar una serie de exenciones y privilegios que ya no cumplen con la motivación económica o social que las inspiró al momento de su generación e implican una fuente muy importante de gasto tributario…” Si, las iglesias están exentas del impuesto territorial, y como son acusadas permanentemente de homofóbicas y de tener un discurso de odio, que agrede la dignidad de la comunidad LGBTIQA+, serán obligadas a reverenciar estas conductas, y facilitar sus instalaciones para la celebración de matrimonio homosexuales, para mantener la exención. Esto no es una exageración, ni menos una campaña del terror, así funciona en Europa, Canadá y varios Estados de USA. Y, no solo las iglesias evangélicas perderán la exención tributaria, también serán obligadas a callar las enseñanzas bíblicas sobre la homosexualidad y no podrán predicar que el matrimonio es entre un hombre y una mujer, ya que si lo hacen los meterán presos, esto no es una exageración, ni una campaña del terror, así funciona en Europa, guglée la situación de la senadora Paivi Rasanen de Finlandia.

El programa de gobierno del candidato comunista, también hollará valores que apreciamos como la historia de Chile, ya que para ellos todo parte el 18 de octubre del año 2019 (p9), los héroes nacionales y sus batallas, como las del gran Libertador O’Higgins y del capitán Arturo Prat serán olvidadas y reemplazadas por las chilenas y chilenos “cuyo sacrificio personal para abrir las puertas de un proceso constituyente serán reconocidos y reparados” (p86). Promete politizar las escuelas y las Fuerzas Armadas (p9), conceder el cambio de nombre y sexo registral para los menores de 14 años (p74), legalizar el aborto hasta las 14 semanas (p72), legalizar la marihuana, refundar las policías (p194). El lema patrio “Por la razón o la fuerza” que nos enorgullece, será reemplazado por: Hasta que la dignidad se haga costumbre. El asfixiante programa de gobierno del candidato comunista, tiene más de 200 páginas, termina con una declaración abismante, diciendo que; "es un documento para iniciar un amplio trabajo de conversación social entre todas, todos y todes, no es el definitivo y que será modificado".

 

2021. Chile Cristiano. Todos los derechos reservados.
Se autoriza la reproducción, total o parcial, de lo publicado en este sitio con sólo indicar la fuente

 

Volver