Matrimonio homosexual destruye la democracia
Elimina la libertad de expresión, de opinión, anula la libertad religiosa y el derecho a la educación para los más pobres

  Imagen653

 

El Presidente Piñera termina de gobernar Chile repudiando la primera institución establecida por Dios después de la creación del hombre, el matrimonio entre un hombre y una mujer, pero no solo a Dios, sino también a su pueblo, el pueblo evangélico, gracias al cual ganó la Presidencia por segunda vez. Ahora, corresponde que los Presidentes de los Partidos que integran Chile Vamos y los parlamentarios de esa colectividad expresen rápidamente su opinión. También les pedimos a los precandidatos presidenciales del sector; don Joaquín Lavín, don Sebastián Sichel, don Mario desbordes y a don Ignacio Briones se refieran velozmente a lo mismo, porque esto determinará la decisión del numeroso pueblo evangélico, de participar o no en las primarias, y a que candidato apoyar el domingo 14 de noviembre.

Se estima también que la dirigencia de la Iglesia Católica, la Conferencia Episcopal, que son las autoridades espirituales del Presidente, ya que él es católico, va a misa, toma la comunión y se confiesa, puedan expresar prontamente su opinión al respecto. Varios obispos católicos en los Estados Unidos exigen que a Biden no se le imparta la comunión por su apoyo al aborto libre, así que es urgente, escuchar la opinión de los obispos chilenos sobre las acciones del Presidente, proclamadas nada menos que por cadena de radio y televisión, y como entregando la primera orientación de su parte, a la inminente inauguración de la Convención Constituyente. Se entiende claramente, el Presidente Piñera le ordena a los Convencionales que la redacción de la nueva Constitución parta legalizando el matrimonio homosexual en las Bases de la Institucionalidad.

 Nos oponemos al matrimonio homosexual, porque restringe la libertad de expresión, elimina la libertad religiosa, elimina el derecho a la educación, porque destruye la democracia. Los 30 países, de los 193 que hay en el mundo, que han legalizado el matrimonio homosexual, han destruido la democracia. Estos nefastos países, que han legalizado el matrimonio homosexual, para protegerlo, han establecido penas de multas y cárcel para aquellos que lo critiquen, y para aquellos que prediquen el matrimonio bíblico. Ahora mismo, en Finlandia, la fiscalía ha presentado cargos contra una senadora, si, contra la senadora Paivi Rasanen, por haber escrito que creía en el matrimonio entre un hombre y una mujer, y contra un pastor que lo publicó en su facebook. Para la senadora y el pastor están pidiendo tres años de cárcel.

Dada las precisas instrucciones del Presidente a los convencionales constituyentes, de establecer en la nueva Constitución el matrimonio homosexual como base de la institucionalidad, en mi caso, me adelanto para informar que en el plebiscito ratificatorio a realizarse en agosto del año 2022 marcaré RECHAZO. Lo más probable es que pierda, porque estoy seguro que la lista Apruebo Dignidad, la Lista del Apruebo y la Lista del Pueblo y algunos de la lista Vamos por Chile, correrán para obedecer la orden del Presidente, porque en esta movida, son todos piñeristas. También quiero aprovechar de expresar mi estupor, la nueva Constitución chilena, será la primera en el mundo, en reconocer el matrimonio homosexual, como un derecho social garantizado del Estado. Si no rectifica, no apoyaremos a la centro derecha en julio ni en noviembre.

 

 

2021. Chile Cristiano. Todos los derechos reservados.
Se autoriza la reproducción, total o parcial, de lo publicado en este sitio con sólo indicar la fuente

 

Volver