Un techo para el alcalde
El presidente para el Chile que queremos

 

Imagen994                                                                                                                         

 Es necesario reflexionar en el problema presidencial, no por las amenazas al actual mandatario, sino por las amenazas y peligros que representa el próximo Presidente, que empezará en gobernar en cosa de 10 meses. Para el Presidente de la Democracia Cristiana, el alcalde de Recoleta es un líder extremista, tremendamente disociador, sectario, estrecho y personalista. Por su parte el candidato Presidencial del Frente Amplio señala que el alcalde tiene un techo que no puede sobrepasar, y repite que más allá de su techo, el alcalde no convoca. Otro líder del Frente Amplio, el senador Latorre dice que hay sectores de la centroizquierda que no votarán, porque no se sienten convocados por el alcalde. También, el presidenciable del PPD don Heraldo Muñoz se unió al coro para remarcar que el alcalde es la peor carta para ganar. Todos estos líderes izquierdistas alaban a Jadue como alcalde, pero, no lo quieren como Presidente, ni como candidato. Bueno en esto, coinciden con nosotros.

El alcalde Jadue es portador de una ideología que históricamente ha perseguido, torturado y asesinado a cristianos, si, la ideología marxista masacró a millones de cristianos ortodoxos en la Rusia comunista y en todos los países satélites, y lo hace en la actualidad en China y Corea del Norte. Puede ser que en el caso presente, en territorio chileno, la ideología marxista este controlada, pero la subsidiaria si puede manifestarse en muchos frentes, y nos referimos a su abierto y desenfrenado antisemitismo y antisionismo, el que no puede ocultar y difícilmente controlar. El alcalde ha proferido acusaciones graves hacia la comunidad judía, y escrito en su libro opiniones del tipo iraníes hacia el Estado de Israel. En la presidencia de la República y con el poder de tamaño monárquico que otorga La Moneda, el Presidente Jadue no vacilará un instante, para romper relaciones con el Estado de Israel y darse el gusto de expulsar al embajador al más puro estilo de Hugo Chávez y Evo Morales.

Las amenazas y peligros pueden ser menores con un Presidente de centroderecha, pero no más allá de eso, en sus últimas opiniones el presidenciable de RN ha elogiado repetidamente a los “gobiernos europeos”, si está pensando en el gobierno de Hungría, de Polonia, de la República Checa nos tranquiliza, pero si tiene la mirada puesta en Madrid o Paris, no muchas gracias don Mario, paso con usted, además que usted estuvo por el Apruebo, y eso nosotros no lo perdonaremos nunca. ¿Quién más está por este lado? ¿Hay alguien más? Me refiero, alguien que nos de tranquilidad, confianza, que sea de una sola línea, no vaya a venir después que es un frenteamplista de Chile Vamos, y empiece a tergiversar los semáforos de todo el país. Verdad que este alcalde también fue por el Apruebo, nos va costar votar por él en la segunda vuelta, pero no hay remedio, en estos casos siempre hay que votar por el mal menor, viva el mal menor, esperemos que no sea tan menor.

En verdad, el problema presidencial es serio, hay que ver cómo podemos ayudar para que JAK, José Antonio Kast sea candidato presidencial sin que tenga que recolectar 24.000 firmas, el Partido Republicano solo lo puede patrocinar si está formalizado en todo el país, y la faltan firmas en Arica, Atacama, Magallanes y Aysén. Si eres mayor de 18 años, si no estás inscrito en un Partido Político y vives en estas regiones, firma por el Partido Republicano, para que se formalice y pueda patrocinar a JAK. Y, a JAK le pedimos, que incluya las propuestas evangélicas en su programa de gobierno, que incluya evangélicos en su comando, y cuando llegue a Palacio tiene que designar ministros de nuestra fe. El programa de gobierno de JAK es increíblemente pobre en el área que más nos interesa a nosotros que son las relaciones internacionales, anote allí que suscribirá un Tratado de Libre Comercio con el Estado de Israel, que reconocerá a Jerusalén como capital y que trasladará la embajada.

2021. Chile Cristiano. Todos los derechos reservados.
Se autoriza la reproducción, total o parcial, de lo publicado en este sitio con sólo indicar la fuente

 

Volver