Robustecen camino a la Constituyente
QUINTEROS, MARTINEZ Y SCHUBERT FIRMES CON LOS VALORES CRISTIANOS

 

Imagen990

 

Todos lo ocultan, nadie lo declara y menos lo publican, pero los candidatos progresistas a la Constituyente, llevan la misma carta bajo la manga, REDEFINIR EL CONCEPTO DE FAMILIA. La actual Constitución consagra que la “familia es el núcleo fundamental de la sociedad”, ellos ya tienen escrita la nueva frase, “la familia, EN SUS DIVERSAS MODALIDADES, es el núcleo fundamental de la sociedad", así está escrito en el inciso 3 del artículo 1 del proyecto constitucional presentado al Congreso Nacional por la expresidenta Michelle Bachelet, documento que fue redactado, según se dice, por los mismos que ahora van de candidato. La nueva Constitución presentada por la expresidenta, es un Proyecto de Ley que está en proceso, y según se dice, será presentado e impuesto, apenas se junten los 155.

A ellos no les interesa el modelo económico, no están ni ahí con la autonomía del Banco Central, tampoco les preocupa mayormente reestructurar a Carabineros, en la actualidad el progresismo solo tiene ojos para la diversidad, miren a Biden como deifica a los transgénero, miren a la Unión Europea como pasan por el lado de la pandemia con tal de sublimar los valores LGTBI. Así que, los candidatos evangélicos a la Constituyente tienen que mezclarse y transformarse en un bloque de hormigón y mostrarle los músculos a los opositores, y empujar entre todos, para incrustar valores cristianos en la nueva Constitución. Y, si lo logran, exijan que en la Constitución quede escrito que va a durar 50 años más, libremos a nuestros hijos y nietos de un nuevo estallido delictual en el 2.070, si el Señor no nos arrebata antes.

Bueno, el “muchísimo asombro” de la otra entrevistada, el frote de manos de los candidatos progresistas del distrito 26, y la satisfacción de las comunidades LGTBI, duró poco, JAIRO QUINTEROS, si,  el pastor Jairo Quinteros candidato evangélico a la Constituyente por el distrito 23 apoyado por el Partido Conservador Cristiano, después de emitido el programa del ayer lunes, se apresuró para aclarar nítidamente, que él NO APOYARA LA REDEFINICION DEL CONCEPTO FAMILIA en la Nueva Constitución, y que su posición a favor del matrimonio tradicional, según el Artículo 102 del Código Civil, es monolítica, inquebrantable e innegiociable, y al llegar a la Constituyente, liderará la promoción de los valores cristianos. En cuanto a mí, como escritor del artículo anterior, me llena de emoción la firmeza valórica de Quinteros, y los votantes evangélicos del distrito 26, pueden con toda confianza, invitar a sus contactos a votar por Quinteros.

Es pertinente jurídicamente, considerar el Proyecto Constitucional de Bachelet, porque la “hoja en blanco” para “partir de cero” se aplica solo a la actual Constitución. Los candidatos que se identifican como evangélicos a la CC, al estudiar la Constitución de Bachelet, se darán cuenta, que la ampliación del concepto de familia que propone, tiene consecuencias aciagas para la libertad religiosa. La CONSTITUCION DE BACHELET, condiciona la libertad religiosa a la aceptación del matrimonio homosexual, el inciso 9 del artículo 19 afirma: “La libertad y objeción de conciencia, la manifestación de todas las creencias y el ejercicio libre de todos los cultos que no se opongan a lo dispuesto en la ley”, es decir, hay libertad religiosa, si, pero siempre y cuando no se oponga a lo establecido en la ley, y, ¿A qué ley? A la Ley que dice: ¡La familia, en sus diversas modalidades, es el núcleo fundamental de la sociedad!  Estimados candidatos evangélicos, ustedes no van a la CC a defender el modelo económico.

 

2021. Chile Cristiano. Todos los derechos reservados.
Se autoriza la reproducción, total o parcial, de lo publicado en este sitio con sólo indicar la fuente

 

Volver