Marxistas y evangélicos frente al plebiscito 
Los hijos de las tinieblas son más sagaces que los hijos de la luz

 

Imagen967

   

Con la destrucción del Metro de Santiago el 18/10 y el infierno que desataron el martes 12 de noviembre lograron; Poner en juego el sistema democrático, asustar al gobierno, poner fecha de vencimiento a la Constitución, y el jueves 12 de diciembre casi lograron mandar a cambiar al Presidente. Haciendo el compromiso de no justificar la violencia, se apresuraron a firmar el Acuerdo Histórico que les garantizaba eliminar de raíz el modelo económico. En 27 días del año 2020 lograron hacer la revolución que sus padres no consiguieron en los 1000 días negros de la UP, y hoy todos ellos quieren ser constituyentes.

 

 

Ahora, el destino del país está en las manos de los hijos de la luz. Los próceres de la UDI sucumbieron al Apruebo, la mitad de RN todavía cree que la alegría ya viene, el PRI traicionó a su fundador que estaría por Rechazar para reformar, y la ingenuidad del fundador de Evopoli es un cuento de hadas. Los católicos no creen en la relevancia del plebiscito de entrada y los protestantes ya declararon su opción de aprobar. Es duro decirlo, pero el jefe de nuestros valientes soldados ya dijo NUNCA MAS. Los contagiados tienen prohibición de ir a votar y los mayores corren riesgo cuando el anterior votante infecte la cámara en los 30 segundos sin barbijo.

Dios nos dio la libertad religiosa y el desarrollo económico que tenemos en Chile, pero es la responsabilidad de los hijos de la luz conservarla hasta el advenimiento. Tener libertad para adorar y para predicar es como tener un pedazo del cielo con nosotros, estar de rodillas con un overol anaranjado y tener encima a un yihadista con un hacha apuntando al cuello ofreciéndome la vida si niego a Jesús es monstruoso. Recuerde que también puede haber alguno que está entre nosotros, pero que no es de nosotros dijo el anciano apóstol, porque para él es más importante su Partido y su Logia.

 

Convencer y urgir a los demás para que vayan a marcar Rechazo el 25/10 es cumplir el mandamiento de forzarlos a entrar, orar para que gane el Rechazo es equivalente a pedir para que se haga su voluntad en la tierra como en el cielo, el cielo no es una República Laica. Y, llegó la hora para que los hijos de la luz dejen de alumbrarse los unos a los otros por Zoom, y alumbren delante de los hombres. Los hijos de la luz tienen que ingresar a los Partidos Políticos, hacerse militantes y usar sus talentos para influir en la sociedad. No ingresen a los Partidos de la oposición todos son anticristianos, tampoco a la UDI ni a RN.

 

En la UDI y RN hay tantos coroneles e históricos que lo mayor que harán será votar en un elección interna, ingresen pronto al Partido Republicano que preside don José Antonio Kast que está recién eligiendo sus cuadros, ingresen sin preguntar nada al Partido Nuevo Tiempo que preside Juan Paulo Basterrechea formalizado en las regiones del norte del país y al Partido Conservador Cristiano que preside Antaris Varela formalizado en las regiones del Ñuble, Biobío y Araucanía. Fichen pronto por cualquiera de estos tres Partidos Políticos para que puedan aspirar al servicio público. Si no militan sufrirán como sufren los independientes.

2020. Chile Cristiano. Todos los derechos reservados.
Se autoriza la reproducción, total o parcial, de lo publicado en este sitio con sólo indicar la fuente

 

Volver